Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico ¿Que transporte coger de Génova a Pisa? Bus, tren - Italia ✈️ Forum for Travellers ✈️


Forum of Italia  Forum of Italia: Travel Forum in Italy: Rome, Venice, Florence, Milan, Naples, Pisa, Genova, Assisi, Capri, Sicily, Sardinia.
Page 1 of 1 - Topic with 3 messages and 12919 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: ¿Que transporte coger de Génova a Pisa? Bus, tren - Italia  Posted: Reply with quote

Gascón_
New Traveller

New Traveller
Joined:
19-01-2010

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola a ver si me podeis ayudar, dado que en mayo tengo un crucero y me deja en el puerto de genova.
Entonces queria saber que transporte tengo que cojer para ir de el puerto de genova a Pisa, ya que en pisa es donde cojo el vuelo de Ryan Air.
Y si pudiera ser los precios del transporte.

Gracias Viajeros !!!
Back to top Hola a ver si me podeis ayudar, dado que en mayo tengo un crucero y me deja en el puerto de genova. Entonces queria saber que transporte... Gascón_ Share:
Waiting Links Post subject: Re: Que transporte coger de Genova a Pisa?  Posted: Reply with quote

Alada
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
07-05-2008

Posts: 4189

Votes: 0 👍
Puedes ir en tren hasta pisa, aquí puedes ver los horarios, precios y comprar los billetes www.trenitalia.it/ ...a3e90aRCRD

Un saludo
Back to top Puedes ir en tren hasta pisa, aqui puedes ver los horarios, precios y comprar los billetes. un saludo Alada Share:
Waiting Links Post subject: Re: Que transporte coger de Genova a Pisa?  Posted: Reply with quote

A-P-S
New Traveller

New Traveller
Joined:
21-04-2010

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola Gascon, yo también viajo en mayo hasta Genova y después tengo el vuelo en Pisa. Si quieres puedes ponerte en contacto conmigo. Saludos
Back to top Hola Gascon, yo tambien viajo en mayo hasta Genova y despues tengo el vuelo en Pisa. Si quieres puedes ponerte en contacto conmigo. Saludos A-P-S Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Italia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube